Edenor empezó el Plan de obras: el resultado es la 2° y 3° sección SIN luz
En la fecha, Edenor realizó un corte programado en la 2° y 3° sección, a fin de comenzar con el Plan de Obras retrasado que fue presentado en marzo de éste año.
El corte se inició a las 10.00 hs de la mañana, con horario de restitución a las 19.00 hs. (9 hs. sin luz)
A las 19.00 hs, a la mitad de la 2° y 3° sección no se le reintegró el servicio, y a la otra mitad se le reintegró con 80 V .
A pesar de los reclamos directos a la guardia informando de la situación, la respuesta fue que la Cooperativa informó que la SITUACIÓN ESTABA NORMAL
Teniendo en cuenta la época del año, donde se realizan las compras para la cena de Navidad, miles de isleños deberán un año más tirar su comida, recordando las dos ultimas Navidades, durante las cuales la mayor parte del Delta la pasó SIN luz.
Cabe recordar que habiendo pasado 12 días de la Marcha de Isleños a las oficinas de Edenor, aún NO se ha recibido respuesta al petitorio entregado en esa oportunidad, el cual solicitaba resolución Urgente a los tres puntos siguientes:
- Incremento de las Picadas para evitar que la vegetación corte los cables
- Incremento de las Cuadrillas de guardia (lanchas) para restituir el servicio lo antes posible.
- La correcta y detallada contestación en la Línea directa que posee “Control Ciudadano Delta” con la guardia de Edenor, mediante la cual se informa a la Empresa, cada corte en cada río los 365 días del año y las 24 hs. del día.
Desde «Control Ciudadano Delta» se envió un mail a los Gerentes de Edenor y a los Funcionarios del Municipio.
Transcribimos dicho mail
Estimados
Este desprecio a la vida de las personas, y ésta falta de profesionalismo y eficiencia no tienen precedentes.