Análisis de cada voto a Gobernador por localidad de Tigre

 

Gobernador y Vicegobernador

 

La totalidad del Partido también eligió a Axel Kicillof sobre María Eugenia Vidal, con un porcentaje del 47,8% y con 15,2 puntos de ventaja.

Las localidades que optaron en mayor porcentaje por la lista del Frente de Todos, fueron:

  • El Talar /Ricardo Rojas (54,9%)
  • Benavidez (52,2%)
  • Islas (49,3%).

 

 

 

Votos por Fuerza Política

(Seleccione el Partido Político)

 

Corte de boleta

En menor medida que para Diputados Nacionales, también se produjo corte de boleta.

En las Islas, fue donde 2.4 %, optaron por la fórmula de Fernández – Fernández, pero NO por la de Kicillof – Magario, terminando en votos en Blanco, los cuales ascienden en 4 puntos más que para Presidente.

En el Delta, también se da mayor cantidad de votos al Frente de izquierda y voto en Blanco en ésta candidatura, respecto de las otras localidades.

Consenso Federal, también perdió votos respecto de su candidatura a Presidente (1.6 puntos) y los capitalizó Todos por el Cambio que sumó a su fórmula encabezada por María Eugenia Vidal 1.4 puntos.

En Dique Luján se impuso Juntos por el Cambio con el 48,2% y una diferencia de 12.4% respecto del Frente de Todos.

En Los Troncos, se impone Juntos por el Cambio, pero por una diferencia mínima de 0.05% que corresponden a 13 sufragios.

Perdida de votos y votos en Blanco

El gráfico muestra la perdida de votos del Frente de Todos en ésta candidatura, respecto de la formula presidencial y el aumento de los votos en Blanco.

En Dique Lujan,  a pesar de haber perdido la elección, el Frente de Todos gana 0.9 puntos. Es decir que ese porcentaje eligió la fórmula a Presidente de Macri – Pichetto,  pero para gobernador optaron para la Kicillof – Magario.

Author: Pluma de Río

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Enter Captcha Here : *

Reload Image