Con el eje en la navegación y seguridad fluvial, la Unidad Ejecutora del Plan de Manejo del Delta convoca a una reunión

 

Accidente en la Estación Fluvial

La Unidad Ejecutora del Plan de Manejo del Delta convocó a una reunión cuyo eje será la navegación y seguridad fluvial.

Se realizará este martes 19 de febrero a las 18 hs, en el Palacio Municipal, Av. Cazón 1514, Tigre.

Encabezada por el intendente Julio Zamora, estarán convocados los integrantes del Consejo Asesor Permanente Isleño (CAPI), Prefectura Naval, clubes de remo del distrito, la Dirección Provincial de Islas y empresas de transporte fluvial.

En virtud del reciente accidente fluvial, se debatirá sobre la seguridad en la navegación, cómo ordenar en ese sentido el tránsito y de esa manera, buscar objetivos comunes para lograr acciones conjuntas.

Author: Pluma de Río

3 COMENTARIOS

  1. Despúes de todos los comentarios y la tristeza del accidente, me parece que sería hora hoy lunes, de ver como hacemos para dar una mano a Sofía, la chica que se tiró al agua para rescatar a la víctima.
    De acuerdo a lo que dijo en el reportaje telefónico que le hizo canal 11 (telefé), está sin trabajo y tiene una criatura.
    Al margen de los buenos deseos y felicitaciones, creo que todos los que tienen que ver algo con el hecho, están en deuda con ella, su acto de valentía no tiene precio.
    Entonces se me ocurre que entre la prefectura, El municipio, Los armadores de lanchas de pasajeros, Las empresas de transporte de pasajeros, en especial Líneas Delta, por estar involucrada en el accidente, los gremios de Patrones y del Somu, y los clubes de remo algo pueden hacer en conjunto o cada uno para ofrecerle un trabajo, al margen de que entre todos y la comunidad isleña solicitemos a Prefectura y al Municipio un reconocimiento al valor por su acto de arrojo a riesgo de su propia vida
    En esta solicitud va mi admiración y respeto para Sofia y su familia

  2. Control efectivo de ríos y arroyos, respeto a la navegación a baja velocidad sin hacer estela de agua, en especial a cruceros. Prohibir la navegación a remo en el puerto de tigre , zonas de embarque de pasajeros. ( pero eso nunca pasara la prefectura controla a pequeñas embarcaciones , nunca a cruceros) , certificado especial de amarre en cualquier muelle y renovación gratuita de carnet a habitantes de la Isla. ( Los únicos controlados somos los Isleros con nuestros botes.),Obligación de renovación de flota a lanchas colectivas, aumento de la frecuencia para evitar que naveguen a alta velocidad como lo hacen , destruyendo costas y dando vuelta embarcaciones y kayaks.

  3. Control efectivo de ríos y arroyos, respeto a la navegación a baja velocidad sin hacer estela de agua, en especial a cruceros. Prohibir la navegación a remo en el puerto de tigre , zonas de embarque de pasajeros. ( pero eso nunca pasara la prefectura controla a pequeñas embarcaciones , nunca a cruceros) ,
    Ademas, certificado especial de amarre en cualquier muelle y renovación gratuita de carnet a habitantes de la Isla. ( Los únicos controlados somos los Isleros con nuestros botes.)
    Obligación de renovación de flota a lanchas colectivas, aumento de la frecuencia para evitar que naveguen a alta velocidad como lo hacen , destruyendo costas y dando vuelta embarcaciones y kayaks.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Enter Captcha Here : *

Reload Image