El jurado seleccionó las mejores imágenes de cada categoría, que participarán por el premio mayor. El certamen buscó las obras que mejor reflejaran la esencia de la localidad de Islas y las costumbres de sus habitantes.

 

Concurso

El Municipio de Tigre –a través de la Secretaría de Comunicación e Innovación–, junto a Foto Club Tigre eligió las mejores obras del concurso fotográfico “Secretos y bellezas del Delta». Las imágenes representan la esencia de la localidad isleña y las costumbres de sus habitantes. La entrega de premios de cada categoría y el premio mayor será en un evento a realizarse antes de fin de año en lugar y fecha a confirmar.

Los participantes elegidos son: Diego De Gregori, Constanza Guanziroli, Pablo Manzanelli, Florencia Galán, Virginia Petriv, Ricardo Martiniuk, Adolfo Llorente, Susana Farías, William Goicochea, Noelia Touzón, Melina Pasarello, Rodrigo Petralia, Suzanne Holzer, Magdalena Hernández, José Badostain, Isabel Urtubey, Gabriela Pons, Aldo Luján Zanetti, Fred Kleber, Celina Barbieris y Mariano Pichot.

La selección de las mejores obras estuvo a cargo de un jurado integrado por tres miembros: uno del Foto Club y los dos restantes de la Secretaría de Comunicación e Innovación del Municipio de Tigre.

El concurso se dividió en las categorías: Delta oculto, elemento humano, flora y fauna, muelles, paisaje, remeros y viviendas. “Secretos y Bellezas del Delta” es el quinto concurso de fotografía artística que el Municipio organiza junto al Foto Club Tigre, luego de los certámenes “Cuatro estaciones” (2015), “Ciudades de Tigre” (2016), “Tigre, cuna del remo” (2017) y “Museos y espacios culturales de Tigre” (2018).

Pluma de Río
Author: Pluma de Río

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Enter Captcha Here : *

Reload Image