La maratón fotográfica de siete días de duración es impulsada por el Municipio y el Foto Club Tigre. La apertura se realizó en el Honorable Concejo Deliberante, donde además se entregaron diplomas a fotógrafos recibidos en 2019.

 

 

En el Honorable Concejo Deliberante de Tigre (HCD), el Municipio y el Foto Club Tigre realizaron la presentación del ciclo «Tigre Photo Art Seven Days», que se extenderá hasta el sábado 30 de noviembre e incluye actividades para que todos los amantes de esta disciplina puedan sumarse y participar. A su vez, durante la jornada autoridades municipales entregaron diplomas a fotógrafos profesionales recibidos en 2019.

Muestra fotográfica

El ciclo contempla lightpainting en el Museo de Arte Tigre (MAT); una visita guiada por el casco histórico de la ciudad y charlas de interés para fotógrafos en el Foto Club Tigre.

Muestra fotográfica

“Esta propuesta es muy importante porque es una semana a pura fotografía. En esta oportunidad la presentación del Seven Days coincide con la entrega de diplomas a los más de 170 alumnos egresados en el club durante este año”, explicó Ricardo López, presidente de Foto Club Tigre, y agregó: “Todo esto lo podemos realizar gracias al apoyo que nos brinda el Municipio de Tigre y especialmente el intendente Julio Zamora”.

Por su parte, el concejal Rodrigo Molinos comentó: “Para nosotros es un orgullo recibir al Foto Club Tigre y a todos los alumnos.  Tenemos un Concejo Deliberante abierto, donde cada vecino puede mostrar sus expresiones artísticas. Hoy es una linda jornada que esperamos sea disfrutada por todos los vecinos y visitantes”.

Muestra fotográfica

El cierre de la sexta edición de “Tigre Photo Art Seven Days» tendrá lugar el sábado 30 de noviembre de 14 a 20hs en la Casa de las Culturas, ubicada en Mitre 370, Tigre centro. Los participantes podrán fotografiar exposiciones de artistas de la Fundación Julio Bocca y modelos de la diversidad del prestigioso diseñador Roberto Piazza. También habrá proyección de audiovisuales de los artistas italianos Beatriz Mitsuko Cullen y Héctor Amato.

La disertación final -también en la Casa de las Culturas- estará a cargo del destacado jurado de la Federación Argentina de Fotografía, Ricardo Martinuik.

Pluma de Río
Author: Pluma de Río

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Enter Captcha Here : *

Reload Image