Tigre

El Municipio de Tigre realiza remodelaciones en las escuelas primarias N°24 y N°38 de Don Torcuato

El intendente Julio Zamora inspeccionó los trabajos de pintura, electricidad, colocación de membrana y reformas de baños que se llevan adelante en los establecimientos educativos. El propósito de estas obras es mejorar las condiciones de cursada de los estudiantes y docentes.

 

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó las remodelaciones que lleva adelante el Municipio en escuelas primarias de la localidad de Don Torcuato. En la EP N° 24 se realiza la remodelación de baños de hombres, mujeres y para personas con discapacidad, y en la EP N° 38 trabajos de electricidad, colocación de membrana y pintura en el exterior del edificio.

El jefe comunal, afirmó: «Estuvimos recorriendo dos establecimientos educativos que están en obras por el Municipio. En la escuela N° 24 hicimos reformas para dejar nuevos los baños, y en la N°38 llevamos adelante la instalación de membrana por filtraciones que tenía el edificio. También se hicieron trabajos de pintura por fuera, soluciones eléctricas y otros mantenimientos».

Y agregó: «Estamos atentos a lo que nos plantean los directores, los docentes y las familias, con una gestión municipal activa y dinámica».

Estas intervenciones del Municipio en establecimientos educativos tienen el objetivo de mejorar las condiciones de cursada de los docentes y estudiantes. A la fecha, se renovaron los sanitarios de más de 30 escuelas, se realizaron obras de pintura y mantenimiento en 40 instituciones, y se llevaron adelante más de 300 trabajos para solucionar filtraciones, problemas de gas y de electricidad.

Sol Onzari

Entradas recientes

En el microestadio de Benavídez, el Municipio de Tigre llevó adelante el segundo encuentro de yoga 2024

Decenas de vecinas y vecinos participaron de la propuesta encabezada por profesores locales, con el…

2 semanas hace

Julio Zamora en General Pacheco: «Tenemos que estar con las familias que viven en situación de exclusión y no llegan a fin de mes»

Lo afirmó el intendente de Tigre en el marco del 29° aniversario del Centro de…

2 semanas hace

En Tigre centro, Julio Zamora acompañó el comienzo del ciclo la Peña de Noche 2024

El intendente estuvo presente en el Centro de Jubilados 2 de Abril donde se realizó…

2 semanas hace

En Benavídez, el Municipio de Tigre realizó el primer encuentro del año del programa “Todas las Infancias tenemos Derechos”

La iniciativa tuvo lugar en el Polo Educativo del barrio La Esperanza, con el propósito…

2 semanas hace

El Municipio de Tigre convoca a vecinos y vecinas a participar de los Juegos Bonaerenses 2024

Los interesados podrán inscribirse a la 33° edición de la competencia hasta el viernes 3…

3 semanas hace

La Parroquia Inmaculada Concepción realizó una Misa de Acción de Gracias por el trabajo de las fuerzas de seguridad de Tigre

Autoridades del Poder Ejecutivo comunal y representantes de la Policía bonaerense acompañaron la actividad, encabezada…

3 semanas hace