El intendente Julio Zamora inspeccionó los trabajos de pintura, electricidad, colocación de membrana y reformas de baños que se llevan adelante en los establecimientos educativos. El propósito de estas obras es mejorar las condiciones de cursada de los estudiantes y docentes.

 

muni

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó las remodelaciones que lleva adelante el Municipio en escuelas primarias de la localidad de Don Torcuato. En la EP N° 24 se realiza la remodelación de baños de hombres, mujeres y para personas con discapacidad, y en la EP N° 38 trabajos de electricidad, colocación de membrana y pintura en el exterior del edificio.

El jefe comunal, afirmó: «Estuvimos recorriendo dos establecimientos educativos que están en obras por el Municipio. En la escuela N° 24 hicimos reformas para dejar nuevos los baños, y en la N°38 llevamos adelante la instalación de membrana por filtraciones que tenía el edificio. También se hicieron trabajos de pintura por fuera, soluciones eléctricas y otros mantenimientos».

Y agregó: «Estamos atentos a lo que nos plantean los directores, los docentes y las familias, con una gestión municipal activa y dinámica».

Estas intervenciones del Municipio en establecimientos educativos tienen el objetivo de mejorar las condiciones de cursada de los docentes y estudiantes. A la fecha, se renovaron los sanitarios de más de 30 escuelas, se realizaron obras de pintura y mantenimiento en 40 instituciones, y se llevaron adelante más de 300 trabajos para solucionar filtraciones, problemas de gas y de electricidad.