Comenzarán este domingo 8 de diciembre desde las 17hs con la tradicional procesión desde la Parroquia Inmaculada Concepción hasta la Santa Misa. A las 20hs se realizará la procesión náutica y a las 21hs, el acto central y bendición en Paseo Victorica.

 

VIrgen

El Municipio de Tigre invita a toda la comunidad a participar en los tradicionales festejos por el Día de la Inmaculada Concepción, es su 70° aniversario.

La celebración iniciará este domingo 8 de diciembre a partir de las 17hs con la Procesión desde la Parroquia Inmaculada Concepción –ubicada en Av. Liniers 1560– hasta la Santa Misa a las 18hs, en Lavalle y Eduardo Madero, que contará con la participación de solistas y un coro del Teatro Colón.

Luego, a las 20hs, en la Estación Fluvial del distrito –Gral. Bartolomé Mitre 345, Tigre centro- dará inicio la procesión náutica, que lleva a la virgen por las aguas del Río Luján.

Finalmente, el acto central y la bendición tendrán lugar a las 21hs en Paseo Victorica, entre Lavalle y Colón, Tigre centro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí