Están desaparecidos desde las 11 de la mañana del sábado pasado. Las tareas tiene afectados a más de 40 efectivos, los que incluyen buzos y personal especializado en rescates

Pescadores Punta Lara

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina se encuentran realizando una amplia búsqueda de los dos pescadores desaparecidos en el Río de la Plata, mientras navegaban en una lancha trucker, identificados como Amadeo Martínez, de 38 años de edad, y Franco Soria, de 17.

Pescador Punta Lara

 

Pescador Punta Lara

Familiares de dos pescadores desaparecidos hicieron un reclamo desesperado para que la Prefectura no abandone la búsqueda.

La institución que dirige el prefecto general Eduardo Scarzello, tiene afectados a la búsqueda a más de 40 efectivos, que incluyen buzos y personal especializado en rescates.

Además, a primera hora de la mañana de este lunes, el intendente de Ensenada, Mario Secco, se sumó a la búsqueda por agua, algo que ya había hecho este domingo.

 

En cuanto a equipamiento y movilidad, se destinaron a los trabajos tres guardacostas, un semirrígido, dos motos de agua, un helicóptero y cuatro móviles terrestres.

Amadeo Martínez y Franco Soria desaparecieron en el Río de La Plata cuando se embarcaron en una lancha en una zona conocida como “Boca Cerrada”, en Punta Lara, en el partido de Ensenada, cerca de La Plata.

 

 

Author: Pluma de Río

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Enter Captcha Here : *

Reload Image