Con apoyo del Municipio, la celebración impulsada por la Casa del Delta será el próximo jueves 31 de octubre, a partir de las 12 hs. En el Boulevard Sáenz Peña, los vecinos podrán disfrutar de forma gratuita de una feria de productores locales y shows musicales.

 

Origen DElta

El Municipio de Tigre acompañará los festejos por el Día del Isleño que realizará la Casa del Delta el próximo jueves 31 de octubre.

Será entre las 12 y 19 hs, en el Boulevard Sáenz Peña, entre Sarmiento y Albarellos, Tigre centro.

Allí, los vecinos podrán disfrutar de «Origen Delta», una feria de productores y artesanos isleños, que ofrecerá variados productos como: dulces, conservas, panificados, cosmética natural, diseño de indumentaria para niños y adultos, lencería ,muebles de diseño, joyería, encuadernación , marroquinería, instrumentos musicales, objetos, cerveza artesanal y mueblería en bambú.

«Origen Delta»,  es una Asociación de Productores que se formó por iniciativa de la Comisión de Producción del CAPI (Consejo Asesor Permanente Isleño).

Allí se reúnen productores del Delta, a fin de comercializar sus productos y e integrar una Red que refuerce los lazos productivos en zona del Delta

Además, durante la jornada habrá diversos shows de música en vivo que harán bailar y cantar a todo el público presente.

El Día del Isleño se celebra cada 31 de octubre, en conmemoración del Primer Congreso de Productores Isleños, realizado en 1936.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí