El Pais

En medio de un tratamiento contra el cáncer le revocaron la visa de EE.UU. a Timerman

El ex canciller, gravemente enfermo y procesado por Bonadio, se enteró en el mostrador de American Airlines cuando se disponía a abordar el vuelo a Nueva York.

 

El ex canciller Héctor Timerman no pudo viajar a Estados Unidos para continuar con su tratamiento contra el cáncer. En la noche del martes, cuando llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza y se disponía a embarcar, le informaron que el Departamento de Estado de Estados Unidos le había revocado la visa necesaria para ingresar.

A causa de su delicado estado de salud, el juez federal Sergio Torres -que subroga actualmente Bonadio- lo había autorizado a salir del país para recibir tratamiento en Estados Unidos.

Timerman llegó a Ezeiza con la intención de tomar el vuelo 954 de American Airlines con destino a Nueva York, pero según informó el sitio Infobae, cuando se presentó ante el mostrador de la compañía aérea para hacer el check in, le notificaron que desde el Departamento de Estado de Estados Unidos se habían comunicado para informar que su visa había sido revocada, pese a que tenía todos los papeles en regla.

Timerman está actualmente procesado y con prisión preventiva por decisión del polémico juez Claudio Bonadio, en el marco de la causa por el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA a raíz de la firma del Memorándum con Irán para tomar declaración a los acusados.

Pluma de Río

Entradas recientes

En el microestadio de Benavídez, el Municipio de Tigre llevó adelante el segundo encuentro de yoga 2024

Decenas de vecinas y vecinos participaron de la propuesta encabezada por profesores locales, con el…

2 semanas hace

Julio Zamora en General Pacheco: «Tenemos que estar con las familias que viven en situación de exclusión y no llegan a fin de mes»

Lo afirmó el intendente de Tigre en el marco del 29° aniversario del Centro de…

2 semanas hace

En Tigre centro, Julio Zamora acompañó el comienzo del ciclo la Peña de Noche 2024

El intendente estuvo presente en el Centro de Jubilados 2 de Abril donde se realizó…

2 semanas hace

En Benavídez, el Municipio de Tigre realizó el primer encuentro del año del programa “Todas las Infancias tenemos Derechos”

La iniciativa tuvo lugar en el Polo Educativo del barrio La Esperanza, con el propósito…

2 semanas hace

El Municipio de Tigre convoca a vecinos y vecinas a participar de los Juegos Bonaerenses 2024

Los interesados podrán inscribirse a la 33° edición de la competencia hasta el viernes 3…

2 semanas hace

La Parroquia Inmaculada Concepción realizó una Misa de Acción de Gracias por el trabajo de las fuerzas de seguridad de Tigre

Autoridades del Poder Ejecutivo comunal y representantes de la Policía bonaerense acompañaron la actividad, encabezada…

2 semanas hace