Fue al término del acto que se llevó a cabo en la Plaza de Mayo este domingo en reclamo de la aparición con vida del joven.

 

Alrededor de 10 personas encapuchadas agredieron este domingo a varios periodistas en las inmediaciones de la Plaza de Mayo, al término del acto por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Mientras se producía la desconcentración de la masiva movilización, un pequeño grupo de personas encapuchadas arrojó bombas de estruendo en medio de la calle, que explotaron cerca de varios manifestantes.

Ante ese hecho, la mayoría de los asistentes al acto intentaron disuadir el comportamiento violento de esas personas y les pidieron que se vayan del lugar, ya que ese no era el espíritu de la marcha, pero los agresores no cesaron en las provocaciones.

Cuando periodistas de América, C5N y Crónica registraron los incidentes, uno de los violentos impactó con un puñetazo contra el cristal de una cámara y rompió el artefacto, así como también golpearon a los movileros.

Se trató de un foco de violencia aislado en el marco de una movilización multitudinaria que se expresó pacíficamente durante toda la tarde.

Pluma de Río
Author: Pluma de Río

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Enter Captcha Here : *

Reload Image