Desde Casa de Gobierno consideraron que la suba de los servicios públicos «son medidas para lograr que haya menos gente en la pobreza».

 

El presidente Mauricio Macri recibió este viernes en la Casa Rosada al ministro de Energía, Juan José Aranguren, quien ratificó los aumentos de tarifas en los servicios públicos por considerar que «son medidas para lograr que haya menos gente en la pobreza».

Tras saludar a un grupo de alumnos de un colegio del partido bonaerense de Ezeiza en el Patio de las Palmeras, el mandatario se reunió con el titular de la cartera de Energía en el marco de una de las tradicionales reuniones de seguimiento de gestión que realiza con los distintos miembros de su Gabinete.

Durante ese encuentro, Macri y Aranguren evaluaron los pasos a seguir tras la reunión que mantuvo el lunes último con representantes de las distintas provincias respecto de la intención del Gobierno de «compartir» gastos del plan de pago en cuotas para las tarifas de gas.

«Con el presidente (Mauricio Macri) teníamos una reunión de seguimiento, como todos los meses», sostuvo el funcionario nacional.

En declaraciones a TN, rechazó que haya modificaciones en las políticas públicas del sector y subrayó que se mantendrá «lo que se ha anunciado y lo que se está discutiendo con todos los partidos políticos».