El Pais

En el Talar, Julio Zamora convocó a los jóvenes del barrio Almirante Brown a proyectar su futuro mediante nuevas políticas públicas

El intendente de Tigre encabezó un nuevo encuentro junto a la comunidad joven, donde propuso conformar una agenda participativa vinculada a sus necesidades. “En la medida que tengamos diálogo, sepamos escuchar e interpretar vamos a construir un Tigre mejor para todas y todos”, señaló el jefe comunal.

 

En el barrio Almirante Brown de El Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora, mantuvo una reunión con jóvenes, a fin de proyectar una agenda participativa que incluya políticas públicas que fortalezcan su bienestar en la comunidad.

“Tuvimos una nueva reunión como lo estamos haciendo con todas y todos los jóvenes de Tigre para intercambiar ideas y solucionar las problemáticas de cada barrio. La clave de estos encuentros es que sean protagonistas para aportarnos propuestas y experiencias y que podamos nutrirnos como Gobierno local”, expresó el jefe comunal en el Club Social Cultural y Deportivo de Almirante Brown.

Y añadió: “Desde la primera reunión con jóvenes hasta hoy sentimos que estamos más preparados, ya que contamos con más participación de ellas y ellos. En la medida que tengamos diálogo, que sepamos escuchar e interpretar lo que nos solicitan vamos a ir encaminados hacia un Tigre mejor para todos y todas”.

En el transcurso de la actividad, el intendente dialogó sobre la elaboración de programas vinculados al fortalecimiento de talleres culturales, analizó junto a los presentes la inclusión del boxeo en la oferta deportiva de los polideportivos y comunicó que el año que viene el distrito contará con la primera pista de atletismo de Zona Norte y que el Centro Frida Kahlo funcionará como Centro de Desarrollo Infantil.

Karla, vecina que participó del encuentro, dijo: “Me pareció sumamente interesante todos los temas que se tocaron. Hay muchos chicos en la calle y está bueno que se hagan este tipo de encuentros para orientarlos y que puedan pensar ideas”. Por su parte, Dante, comentó: “La reunión estuvo muy buena. Esta clase de diálogos hacen ver que el intendente Julio Zamora está muy pendiente de lo que le pasa a la comunidad. Esto genera mucha comunicación que es fundamental».

Sol Onzari

Entradas recientes

En el microestadio de Benavídez, el Municipio de Tigre llevó adelante el segundo encuentro de yoga 2024

Decenas de vecinas y vecinos participaron de la propuesta encabezada por profesores locales, con el…

2 semanas hace

Julio Zamora en General Pacheco: «Tenemos que estar con las familias que viven en situación de exclusión y no llegan a fin de mes»

Lo afirmó el intendente de Tigre en el marco del 29° aniversario del Centro de…

2 semanas hace

En Tigre centro, Julio Zamora acompañó el comienzo del ciclo la Peña de Noche 2024

El intendente estuvo presente en el Centro de Jubilados 2 de Abril donde se realizó…

2 semanas hace

En Benavídez, el Municipio de Tigre realizó el primer encuentro del año del programa “Todas las Infancias tenemos Derechos”

La iniciativa tuvo lugar en el Polo Educativo del barrio La Esperanza, con el propósito…

2 semanas hace

El Municipio de Tigre convoca a vecinos y vecinas a participar de los Juegos Bonaerenses 2024

Los interesados podrán inscribirse a la 33° edición de la competencia hasta el viernes 3…

3 semanas hace

La Parroquia Inmaculada Concepción realizó una Misa de Acción de Gracias por el trabajo de las fuerzas de seguridad de Tigre

Autoridades del Poder Ejecutivo comunal y representantes de la Policía bonaerense acompañaron la actividad, encabezada…

3 semanas hace