Delta

Desbaratan banda que robaba casas y cometió un crimen en el Delta

Tras cuatro meses de investigación y ocho allanamientos, la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a nueves personas e incautó objetos sustraídos a las víctimas. Mirá los elementos secuestrados.

 

La Policía de la provincia de Buenos Aires allanó ocho puntos en la zona del Delta en los cuales detuvo a nueve personas y así desarticuló una banda que cometió múltiples robos, poseía drogas y agrupaba a los presuntos autores del homicidio de Adolfo Blumeti.

Los oficiales de la Dirección de Seguridad de Islas de la Policía de la provincia de Buenos Aires fueron los encargados de investigar durante los últimos cuatro meses a los involucrados en estos delitos del Delta, a quienes con autorización judicial, se les intervino los teléfonos y se realizaron escuchas que permitieron los allanamientos.

Hasta el momento se llevan incautados 2 kg de marihuana en ladrillos, 200 gramos de semillas de marihuana, un kayak, 8 armas de fuego de distintos calibres además de una importante cantidad de municiones, y 34 teléfonos celulares.

Por otro lado, se secuestraron gran cantidad de electrodomésticos, que fueron reconocidos por 28 denunciantes como productos propios. Personal de Prefectura se encuentra en la zona rastreando bolsos con armas de fuego y cocaína que se encontrarían bajo agua según la información detectada en las escuchas.

Intervienen en la causa el Juzgado de Garantías n°1 de San Isidro y la UFI correspondiente a San Fernando, bajo la carátula “Homicidio agravado, hurtos y robos reiterados”, ley 23.737

Pluma de Río

Entradas recientes

En el microestadio de Benavídez, el Municipio de Tigre llevó adelante el segundo encuentro de yoga 2024

Decenas de vecinas y vecinos participaron de la propuesta encabezada por profesores locales, con el…

2 semanas hace

Julio Zamora en General Pacheco: «Tenemos que estar con las familias que viven en situación de exclusión y no llegan a fin de mes»

Lo afirmó el intendente de Tigre en el marco del 29° aniversario del Centro de…

2 semanas hace

En Tigre centro, Julio Zamora acompañó el comienzo del ciclo la Peña de Noche 2024

El intendente estuvo presente en el Centro de Jubilados 2 de Abril donde se realizó…

2 semanas hace

En Benavídez, el Municipio de Tigre realizó el primer encuentro del año del programa “Todas las Infancias tenemos Derechos”

La iniciativa tuvo lugar en el Polo Educativo del barrio La Esperanza, con el propósito…

2 semanas hace

El Municipio de Tigre convoca a vecinos y vecinas a participar de los Juegos Bonaerenses 2024

Los interesados podrán inscribirse a la 33° edición de la competencia hasta el viernes 3…

2 semanas hace

La Parroquia Inmaculada Concepción realizó una Misa de Acción de Gracias por el trabajo de las fuerzas de seguridad de Tigre

Autoridades del Poder Ejecutivo comunal y representantes de la Policía bonaerense acompañaron la actividad, encabezada…

2 semanas hace