La carrera, organizada por el municipio, junto con el Rotary Club y el Club Náutico Hacoaj, contará con las modalidades 1, 5 y 10 km. El punto de partida será el playón de la estación de trenes y la largada  a partir de las 9 hs. Como todos los años, tendrá un fin benéfico.

Maratón TigreEl Municipio de Tigre junto con el Rotary Club y el Club Náutico Hacoaj, organiza la 34° Maratón “Ciudad de Tigre”, que se llevará a cabo este domingo 5 de noviembre a partir de las 9 hs. La carrera contará con las categorías 1, 5 y 10 km y el punto de partida será el playón de la estación de trenes. Como todos los años, tendrá un fin benéfico y no se suspenderá por lluvia.
La modalidad de 10 km será la más competitiva destinada a profesionales y la de 5 km será una categoría participativa, donde el concursante podrá trotar o caminar. En tanto que la de 1 km será para chicos de hasta 12 años. Los tres primeros puestos de cada una recibirán un trofeo y los 500 primeros de la categoría Kids obtendrán medallas.
Todas las inscripciones incluyen una remera, el derecho a correr y además participarán de los sorteos que se realizarán al final del evento con todos los participantes. Como premio para las modalidades de 5 y 10 km,  se entregará una moto y para la categoría de 1 km Kids, una bicicleta.
Como cada evento deportivo que organiza el Municipio de Tigre, lo recaudado durante la jornada será destinado a un proyecto solidario que tiene como fin mejorar la calidad de vida en la ciudad.
La competencia contará en todo su recorrido con móviles del SET (Sistema de Emergencias Tigre) que prestarán la cobertura ante cualquier eventualidad.
Las inscripciones aún pueden realizarse hasta el viernes 4 de octubre hasta las 18 hs en Cazón 1266, Tigre centro o a través de la página web: http://www.onlinerun.com.ar/evento/maraton-ciudad-de-tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here