Ellos son cinco pianistas isleños, que decidieron que sus melodías se unan a través del río.

 

A partir de la necesidad de hacerse fuertes en sus coincidencias (el piano y el río), generan espacios fértiles para la difusión de su música. Así crearon un espectáculo que transita por regiones diversas de la música argentina, con el piano solista como hilo conductor.

Fernando Lernoud del Rio Capitán; Esteban Hecker y Alfredo Seoane del Arroyo Luciano; Laura Cestona del Arroyo Felipe y Pedro Bragán del Canal Rompani; preparan arreglos de tango y folklore para su presentación éste sábado 07 en la Biblioteca Madero (Constitución 662, San Fernando) de 19 a 22 hs.

Pianeros del RíoPianeros del Río

Prometen deleitarnos con composiciones originales a partir de ritmos tradicionales e improvisaciones. Apuestan a generar un ciclo de espectáculos, donde cada uno pueda desarrollar un extenso repertorio partiendo de la construcción colectiva de espacios artísticos.

Pianeros del RíoPianeros del Río

Entusiasmados por la idea de difundir sus propuestas como músicos isleños, esperan poder transmitir a través de sus pianos, lo que significa ser músico (pianista particularmente) y vivir en islas, atravesados por la naturaleza y por la vida isleña en general.

Pianeros del RíoSe definen de esta maravillosa forma:  “Somos un colectivo de pianistas, unidos desde una búsqueda creativa para compartir, fomentar y difundir la música argentina. Somos pianeros porque entendemos nuestra música como un saber popular. Somos de río porque elegimos vivir en él, bajo su influjo, en las islas del Delta del Paraná”

Esperamos a todos el Sábado 7 en Biblioteca Madero a las 19.00 hs. para tener el placer de escucharlos. Ellos son “nuestros artistas isleños”.

Pianeros del Río

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ingresa Captcha aquí : *

Reload Image