En el marco de la Semana de la Mujer, la vecina presentó una serie de pinturas que reflejan la sensibilidad de la mirada femenina. Puede visitarse de 10 a 15hs en la subsecretaría de Cultura hasta el 20 de abril.

 

Muestra Universo Mujer

El Municipio de Tigre acompañó la inauguración de la muestra “Universo Mujer” de la artista local Luciana Cherti. En la Semana de la Mujer, la vecina exhibió pinturas que invitan a conocer la mirada femenina.

“Con la reapertura de la temporada de muestras, el municipio continúa con las políticas culturales de apoyo a los artistas locales”, dijo la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblia y adelantó: “Habrá ciclos de cine, música y teatro para toda la familia”.

Muestra Universo Mujer

Con “Universo Mujer”, Luciana Cherti propone recorrer un universo sensible y expresivo, descubriendo un lenguaje visual abierto, creando empatía con el espectador y dejando ver la figura femenina llena de vida.

La muestra puede visitarse de lunes a viernes de 10 a 15 hs en el SUM de la Subsecretaría de Cultura Liniers 1601- Tigre Centro. Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 4512-4572. 

Estuvieron presentes: El concejal Rodrigo Molinos y la directora general de Inclusión Social, Marisa Peguri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ingresa Captcha aquí : *

Reload Image