Funcionarios del Departamento Ejecutivo del Municipio y concejales participaron del festejo organizado por la histórica institución isleña, donde la comunidad pasó una jornada a puro baile, comida y diversión. Para la ocasión especial, la Comuna entregó nuevos equipos de juegos infantiles de plaza y una ayuda económica para arreglar las luminarias.

 

Club 9 de Julio

El Municipio de San Fernando acompaña activamente a las instituciones barriales, sociedades de fomento y clubes de todo el distrito, con acciones como reconocimientos, apoyos económicos, talleres culturales y obras edilicias. La gestión del Intendente Luis Andreotti hace hincapié en el rol que cumplen día a día en la recomposición del tejido social con actividades para los vecinos.

En este marco, el Director de Entidades Intermedias, Pablo Pasut; la Directora de Salud en Islas, Claudia Regenjo; y el concejal Pablo Peredo estuvieron presentes en representación del Municipio en el 90° aniversario del Club Atlético 9 de Julio, ubicado en el arroyo Paraná Miní en el delta sanfernandino.

Club 9 de Julio

“Este club es parte del corazón productivo del Delta y la celebración de los 90 años convocó a más de 300 vecinos isleños. Pudimos ver todas las generaciones que transitan por el club, entre los vitalicios, adolescentes y pequeños, todos unidos en un sábado a pleno sol”, afirmó Peredo.

En este sentido, destacó: “El Municipio, como siempre acompañando a las instituciones, en este caso les envió equipos de juegos para la plaza para los más chicos. Asimismo, esta semana el club recibirá un subsidio para acondicionar la parte de luminarias. Estamos presentes en todas las áreas, con el Diputado Provincial, Juan Andreotti, trabajamos en el tema de las tarifas al transporte fluvial, haciendo los reclamos a la Provincia que sean necesarios”.

Club 9 de Julio

El funcionario Pasut señaló que “el Intendente Andreotti siempre destaca la importancia de estar junto a las instituciones intermedias, clubes y sociedad de fomento que tanto hacen por los vecinos a diario; por eso es fundamental los acompañemos con distintas acciones que mejoren los servicios que ofrecen”.

Las actividades dieron comienzo a las 11 de la mañana, el Municipio le aportó el show de Richard Santos. A lo largo de la tarde se disputó un torneo de fútbol relámpago y participaron grupos de danzas jazz y folclore del Delta que le dieron color a la jornada.

Cabe destacar que el Municipio asiste y brinda servicios a los 3 mil habitantes de la segunda y tercera sección del Delta, con mantenimiento de tres Hospitales de Isla, un Centro de Salud, dos centros comunitarios y un guardaparque. Además, ofrece talleres culturales y apoya a las escuelas.

Pablo Peredo concluyo: “El Intendente Andreotti nos pide que no solo estemos presentes sino también muy pendientes del tema productivo, juntarnos con las asociaciones de productores y darles nuestro apoyo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ingresa Captcha aquí : *

Reload Image