Compartimos con ustedes la alegría de haber ganado el Premio del Fondo Municipal de Las Artes.

 

Fondo Municipal de las ArtesCon la premisa de incentivar y estimular las actividades artísticas locales, Tigre entregó los certificados del Fondo Municipal de las Artes 2017. La ceremonia se realizó en el Museo de la Reconquista, con la presencia del intendente Julio Zamora.

“Hay un compromiso con la cultura y la puesta en valor del patrimonio de la ciudad. Lo importante es generar las condiciones para que los vecinos puedan expresarse y tenemos confianza en el potencial de nuestra gente”, dijo Zamora y afirmó: “Somos de los primeros distritos en la provincia de Buenos Aires que cuentan con este incentivo”.

Fondo Municipal de las ArtesPluma de Río nace como un medio de comunicación alternativo, independiente y autogestivo; de producción y distribución de contenidos desde las Islas y para
las Islas.

En su versión Impresa mensual destaca noticias de las Islas del Delta y en su Portal Web, además del contenido zonal, se agregan importantes secciones como El País y El Mundo.

Damos a conocer el Arte y los Emprendimientos isleños que apuestan al desarrollo sustentable de nuestro Delta, y que hacen posible vivir y trabajar en este maravilloso lugar.

Aprendemos de las sabias Historias de Vida que marcan caminos sobre el agua.
Seleccionamos las noticias más relevantes del “afuera”; del País y el Mundo, entendiendo que la comunicación es una herramienta en la lucha y el crecimiento individual y comunitario.

Porque sabemos también que es un derecho humano esencial y como tal, debe asegurársele a todas las personas en todos los contextos.

Nuestras distancias y nuestra esencia solitaria, muchas veces dificultan la acción creadora como alternativa de transformación social.

Nos proponemos, acortar distancias, acompañar soledades, y crear puentes. Lo logramos gracias al apoyo de las personas que entienden que tratamos de hacer un periodismo diferente.

Es por eso que los invitamos a formar parte de esta comunidad y agradecemos a las personas que siempre confiaron en éste proyecto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Enter Captcha Here : *

Reload Image