Se trata de la exhibición artística de Úrsula Welz, que se exhibe en las salas de exposición de la biblioteca pública ‘Paula Albarracín’ del Museo Casa Sarmiento del Delta. Los vecinos y el público en general pueden visitarla de forma libre y gratuita.

 

 

El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Cultura, continúa brindando la oportunidad a sus vecinos para que muestren sus obras. El último sábado, la artista y vecina de Islas, Úrsula Welz inauguró en el Museo Casa Sarmiento, “Pinturas y poemas”, su último trabajo que se exhibe en las salas de exposición de la biblioteca pública ‘Paula Albarracín’ del espacio.

Pinturas-y-poemas
La apertura de la exhibición estuvo acompañada por una narración de la propia artista acerca de los cuatro elementos, además de coplitas con caja y una ceremonia de “intenciones” para bendecir tanto al lugar como a los espectadores y a la propia Welz, también socióloga, docente y poeta.
Según ella “en el delta encontró a su amor, un ser de oro con la fuerza del sol y su refugio, un espacio natural que la abraza y la hace partícipe de su esencia más íntima”. Así, asegura que “siente la tierra y el río que gritan y que denuncian sus males, y se siente responsable de ser su vocera”.
Pinturas-y-poemas
De esa manera, la potencia de sus obras da muestra de su compromiso por el medio ambiente, la contaminación que invade las aguas y su propio ser.
“Pinturas y poemas” estará expuesta hasta el próximo domingo 25 de junio.
Se puede visitar de miércoles a domingos y feriados de 10 a 18 hs, en el Museo Casa Sarmiento, ubicado en Río sarmiento y Arroyo de los Reyes, Delta de Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ingresa Captcha aquí : *

Reload Image