Está ubicada en el barrio El Pinar pero su ubicación exacta no trascendió, habrá que solicitar consultar telefónicamente o a través de mail. Surgió por iniciativa de un grupos de padres y madres.

 

A partir de hoy, en el barrio El Pinar, en el partido de Pilar, funciona la primera clínica de cannabis medicinal del país. Este centro de salud abrirá una vez por semana durante el primer tramo, publicó Infocielo.

De acuerdo a la información publicada por el mencionado portal, la clínica ubicada en Pilar estará abocada a tratar pacientes que padezcan enfermedades plausibles de ser tratadas con activos de la planta.

La iniciativa fue por un grupo de padres y madres que decidieron buscar un camino que facilitara el acceso a los tratamientos, con la ayuda de la ONG Cannabis Medicinal Argentina (Cameda).

Victoria Noya, médica neuróloga y profesional a cargo evaluará la medicación adecuada en base a estudios e historias clínicas. Durante la primera semana, se atenderán a pacientes con Parkinson y epilepsia refractaria, que según los impulsores son las patologías por las que más consultan.

La dirección de la clínica no trascendió y será entregada a quienes soliciten una consulta a través del teléfono 11-15-3504-4257 o e-mail clinicadelcannabispilar@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ingresa Captcha aquí : *

Reload Image