Las audiencias se desarrollarán el viernes 17 de noviembre en simultáneo en Capital Federal, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Salta, Formosa y Trelew. 

 

AUDIENCIA PUBLICAEl Gobierno fijó hoy seis lugares en provincias para la realización de las audiencias públicas en las que escuchará las sugerencias, quejas y reclamos por la nueva suba de la tarifa de energía eléctrica.

Con un aviso en el Boletín Oficial, la secretaría de Energía Eléctrica estableció que las audiencias se llevará a cabo en simultáneo el viernes 17 de noviembre, a las 9:00 horas; en la Capital Federal, el lugar será el Salón de Eventos del Palacio de las Aguas Corrientes, ubicado en Ayacucho N° 751.

En estas audiencias se considerará el aumento de tarifas que entrará en vigencia el 1 de diciembre de 2017, para el verano.

Ese incremento que deberán pagar los usuarios residenciales, comerciales e industriales está incidido por los nuevos precios de Referencia de la Potencia y Energía en el Mercado Eléctrico Mayorista y los de Referencia de la Potencia y Estabilizados de Referencia de la Energía para Distribuidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here