Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) divisaron a los caninos en una situación peligrosa. Efectivos los pusieron a salvo y trasladaron al área zoonosis del municipio.

 

Cot rescata a dos perrosEl Centro de Operaciones Tigre rescató a dos perros varados sobre un puente del distrito. A través del sistema de cámaras de seguridad visualizaron el hecho y actuaron velozmente para salvarlos.
La historia comenzó en el puente de General Pacheco, donde los dispositivos de video vigilancia del COT divisaron a dos caninos, uno blanco y otro negro, en peligro.
Habían cruzado de un carril a otro esquivando los vehículos que circulaban allí y decidieron quedarse en el lugar.
Dicha actitud de parte de los perros tenía una razón: uno de ellos se encontraba herido y había desistido de continuar caminando. Su amigo se quedó junto a él.  
Desde la base operativa del COT informaron lo ocurrido a uno de los agentes que patrullaba la zona y a un móvil del Comando de Patrulla (CP).
Los efectivos llegaron al lugar a la brevedad y con la ayuda de dos vecinos que pasaban por el lugar, lograron llevarse a los animales. 
Cabe destacar que ambos perros fueron trasladados al Centro de Zoonosis del Municipio de Tigre, donde recibieron la atención necesaria.
Cot rescata a dos perros
Tigre ya cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here