Ante una masiva asistencia de espectadores en los jardines del Museo de la Reconquista, cerró la cuarta edición del ciclo de películas de terror.

 

Cine Club

Con el auspicio del Municipio de Tigre, finalizó el ciclo “Cine Club Tigre”, que invitó a los vecinos a disfrutar de films en 16 mm con entrada libre y gratuita. La última proyección fue “El Museo de Cera”, ante una masiva concurrencia en los jardines del Museo de la Reconquista.

Dentro de las historias de terror, el mundo de los museos de cera constituye uno de los subgéneros más amados por la industria cinematográfica. El film, un clásico del cine de terror de 1953, fue dirigido por André de Toth y protagonizado por Vincent Price.

Cine Club

La bienvenida al lugar estuvo en manos de actores caracterizados de zombies, lo que generó el clima adecuado para introducir al público al momento de iniciar la proyección de la película.

Con la iniciativa del Cineclub La Cripta, el Municipio de Tigre brindó la oportunidad de apreciar películas que son verdaderas joyas del cine, como “El fantasma de la calle Morgue” (1954), “La caída de la casa Usher” (1960), “El fantasma de Cantherville” (1944) y “ El Museo de Cera” (1954).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ingresa Captcha aquí : *

Reload Image