Allanamiento por drogas en el Delta

0
59

Un el vivero clandestino se cultivaban y se procesaban plantas de marihuana. El mismo fue desmantelado en las últimas horas por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires luego de un allanamiento realizado en el lugar

 

En un operativo que se llevó a cabo en Arroyo Las Gaviotas, se incautaron 198 plantas de cannabis, 98 de ellas de entre 1 y 2,50 metros de altura, 60 en proceso de secado y 38 platines.

El procedimiento estuvo a cargo de numerarios de la Dirección de Seguridad de Islas y del Destacamento Río Capitán, quienes apresaron al propietario del inmueble, de 36 años, que quedó procesado por infracción a la ley 23.737 (de estupefacientes).

También se secuestraron una gran cantidad de cogollos y semillas, ventiladores, estufas, otros elementos para el secado y fraccionamiento de la sustancia, dos carabinas calibre 22, una escopeta del 16 y varias municiones.

La investigación que permitió desmantelar este vivero clandestino comenzó el 13 de marzo pasado y se dio con el lugar luego de realizar un amplio relevamiento por varias islas de la zona y diferentes tareas de inteligencia.

Intervienen en la causa la UFI Temática de Estupefacientes descentralizada de Tigre, a cargo del Dr. Esteban Álvarez; y el Juzgado de Garantías N° 2, del Dr. Orlando Abel Díaz, pertenecientes al Departamento Judicial San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ingresa Captcha aquí : *

Reload Image