El municipio impulsa espectáculos infantiles, una muestra de talleres, visitas guiadas por artistas en exposiciones actuales, y otras opciones para que los vecinos puedan participar de forma libre y gratuita.

La agenda cultural del Municipio de Tigre para los próximos días está integrada por variadas propuestas para el disfrute de toda la familia, en distintos puntos del distrito y de forma gratuita.

Este sábado 9 de diciembre a las 14 hs se inaugurará la muestra de cierre de talleres de arte de la Fundación Inspirarte, “Creando mundos”, en el Museo Casa Sarmiento, Río Sarmiento y Arroyo de los Reyes, Delta de Tigre. Podrá visitarse hasta el miércoles 13 de diciembre.

Creando MundosMuestra Aretsania Museo Sarmiento

 

 

 

 

 

 

 

 

A las 17 hs se llevará a cabo una visita guiada, realizada por los artistas Lux Lindner, Max Gómez Canle y Mauro Cruz, con motivo del cierre de las muestras “El regreso del Astrólogo” y “Fulminante”. El encuentro será en la Casa de las Culturas, Villa Carmen. Bmé. Mitre 370, Tigre centro. En tanto que a las 18 hs, en el mismo espacio cultural, se podrá disfrutar de un taller de arte.

Cierre de la muestras “El regreso del Astrólogo ” de Lux Lindner y “Fulminante” de Max Gómez Canle y Mauro CruzCasa de las Culturas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El domingo 10, la familia estará invitada a sumarse al ciclo “Cultura vive en las plazas”, con espectáculos infantiles de música y circo. Será a partir de las 18.30 hs, en la Estación Fluvial, Bmé Mitre 451, Tigre Centro.

plazas
Además, tanto vecinos como visitantes pueden disfrutar de las distintas exposiciones artísticas que se exhiben en el distrito:

“Casabindo, Toreo de la Vincha”
Muestra artística de Ricardo López
Dónde: Museo de la Reconquista, Av. Liniers 818, Tigre
Cuándo: de miércoles a domingo de 10 a 18 hs, hasta el 31 de diciembre.
Entrada: libre y gratuita

Bienalsur: muestras de Leandro Erlich y Pablo Nenflidio.
-Gráfica contemporánea, escultura moderna y la colección “Microrrelatos”
Dónde: Museo de Arte Tigre, Paseo Victorica 972, Tigre
Entrada: libre y gratuita para vecinos de Tigre y menos de 12 años. Entrada general, $50. Visitas: Miércoles a viernes de 9 a 19 hs; sábados, domingos y feriados de 12 a 19 hs. Cierre de accesos: 18.30 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ingresa Captcha aquí : *

Reload Image