La “Fundación Oficios” abre la convocatoria correspondiente a las inscripciones para el curso de auxiliar de salón.

 

Curso Auxiliar de Salón

La institución, que opera desde el 2012 como sede del Centro de Formación Profesional N° 405 de Tigre, tendrá abierta la inscripción durante el mes de marzo para el curso de auxiliar de salón.

El mismo está orientado a quienes se dedican a prestar servicios de atención al cliente en emprendimientos gastronómicos de distinta envergadura, entre otros: bares, restaurantes, confiterías, hoteles de diferentes categorías, apart hoteles y complejos hoteleros. Eventos y banquetes, comedores, transporte de pasajeros terrestres, marítimos y aéreos con servicio gastronómico.

Para hacer efectiva la inscripción, los interesados deberán acercarse los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 21:30 hs, a la sede de la Fundación ubicada en 9 de julio 1385, Rincón de Milberg.

 Los únicos requisitos son:

  • Ser mayor de 18 Años.
  • Presentar fotocopia DNI y constancia de CUIL

Las vacantes son limitadas. El curso dura dos meses (de abril a junio), y se dictará los días martes y jueves, de 15 a 17:30 hs.

Para más información deberán llamar al 1533254974 (Juan Carlos), de lunes a viernes a partir de las 9 hs.

La Fundación Oficios es una organización sin fines de lucro que se creó a partir de la iniciativa de un grupo de empresas, con el objeto de promover la inserción socio laboral de los sectores de la comunidad de menores recursos, a través de procesos educativos y formativos. Trabaja desde el 2006 dictando cursos de oficios gratuitos en el partido de Tigre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ingresa Captcha aquí : *

Reload Image