El próximo sábado 19 de mayo a las 21 horas se presentará un Ciclo de Música con el espectáculo “Tango y camino” de La Keila.

 

La Keila

La Keila, hoy sanfernandina por pertenencia, llega al escenario del Teatro Martinelli con su bicicleta multicolor para ofrecer un repertorio que con obras de Troilo, Manzi, Canaro y Goyeneche, mezcla el arrabal con tangos clásicos y milongueros.

La artista comenzó su carrera cantando en la vía pública en el barrio de Boedo y haciendo temporada en lugares turísticos; después encontró en el ramal Tigre del tren Mitre y en la estación Belgrano C un espacio donde desarrollar su arte y nutrir su tango del aire porteño.

Trabajó entre otros con el músico Maximiliano Britez, el cuarteto Va de Nuevo Tango y El Dúo Orillero, con quienes realizó giras por las provincias de San Luis, Entre Ríos, Misiones y Santa fe.

En 2017, llevó su cálida voz y música tanguera a milongas y teatros de las ciudades de Tokio, Nagoya y Osaka, en Japón; compartiendo escenario con la destacada pianista Machiko Komatsu y el reconocido violinista Atsushi Yoshida, dos figuras del tango en Japón.

 

Voz: Keila Tonello/ Guitarra 1: Ushi Cerviño/ Guitarra 2: Juan Cruz Barbero/ Bandoneón: Tomás Díaz/ Contrabajo: Martin Strimmer.
Músicos invitados: Maximiliano Britez – Julián López – Juan Ignacio Blanco.
Bailan: Barbare Berdasco – Rubén Moreno – Ariana Fernández.
Fotografía: Gerardo Antonel.