Con más del 99% de las mesas escrutadas, la Candidata de 1 País, Alicia Andreotti, se imponía claramente en San Fernando con más del 42.55% de los votos.

 

S Fernando

 

Los San Fernandinos apoyaron la gestión del Intendente Luis Andreotti, dándole un amplio triunfo a la lista encabezada por Alicia Andreotti que se impuso ampliamente con un 43%, logrando una distancia de 15 puntos por sobre las nóminas lideradas por Alex Campbell de Cambiemos (28%) y Matías Molle de Unidad Ciudadana (20%).

Al respecto el Intendente manifestó: “Nosotros obtuvimos cerca del 43%, Cambiemos sacó el 28% y Unidad Ciudadana llegó al 20%. Lo que nos corresponde son cinco concejales, que son los que buscábamos renovar, la segunda fuerza lleva 3 y la tercera fuerza obtiene 2 ediles. Durante los seis años que tuvimos mayoría, pudimos sacar un montón de proyectos que la oposición votó en contra. Hoy el ciudadano mejoró su calidad de vida, tanto en obras como en servicio”

Analizando la situación nacional en general, refirió: ” Es importantísimo que el gobierno nacional genere puestos de trabajo y también de una solución al tema de las tarifas tan altas. Nos encontramos con vecinos que no podían pagar la luz, y es una problemática en la cual el Estado debe trabajar mucho, ir por los que más nos necesitan porque hay que incluir a todos”.

Comparación con Elecciones PASO

 

De la misma forma que en Tigre, se observa el crecimiento a nivel Nacional de todas las fuerzas menos de 1País, donde claramente los votos miraron a Cambiemos

Comparación paso S Fernando

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here