El Municipio brinda capacitaciones online con herramientas para un primer empleo, uso de plataformas web de trabajo, armado de CV, tips para entrevistas  y consejos útiles para iniciar un emprendimiento.

 

Talleres

A través del área de Juventud en coordinación con el equipo de Empleo, el Municipio acerca de manera virtual los talleres de primer empleo y emprendedurismo, destinados a estudiantes de escuelas secundarias de Tigre. En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, los encuentros se realizan online para que los jóvenes puedan participar desde sus hogares.

El contenido del taller contempla: herramientas de introducción para un primer empleo, manejo de plataformas web de trabajo, cómo armar un currículum vitae, tips para entrevistas de trabajo y consejos útiles para iniciar un emprendimiento.

Aquellos vecinos interesados en sumarse a la propuesta con su escuela secundaria, pueden contactarse con el área de Juventud escribiendo a juventud@tigre.gov.ar, o en Facebook, Twitter e Instagram en @JuventudTigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí