Lo brindará el municipio en la Plaza Ángel Pacheco, ubicada entre las calles Santiago del Estero y Córdoba, el lunes 13 de mayo de 9:30 a 11:30.

 

El Municipio de Tigre realizará un taller abierto y gratuito sobre celiaquía para los vecinos, con el objetivo de sensibilizar sobre la temática. Será el lunes 13 de mayo de 9:30 a 11:30 en la Plaza Ángel Pacheco, ubicada entre las calles Santiago del Estero y Córdoba de General Pacheco.

Quienes asistan podrán presenciar una charla a cargo de nutricionistas sobre las características de la enfermedad y una exposición sobre la experiencia de una persona con celiaquía. Además, habrá disponible una degustación de alimentos sin TACC –trigo, avena, cebada y centeno- y se entregará un recetario.

Sumado a esto, se hará una promoción de hábitos saludables y huerta, se distribuirá folletería y se hará difusión de las actividades del CEPAN –Centro de Apoyo a la Nutrición- y de Tigre Integra.

Participarán del taller el Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición –IMASN-, el programa Tigre Integra de la Subsecretaría de Turismo, el Área de Desarrollo Social, y revistas y grupos de celíacos.

Author: Pluma de Río

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Enter Captcha Here : *

Reload Image