El servicio de lanchas de pasajeros será afectado por 24 hs. , de la misma manera que el comercio exterior. Rechazan el veto de la ley de Marina Mercante y al programa económico del Gobierno.

 

Lancha Colectiva

 

La Federación Marítima Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA) concreta este jueves un paro de actividades en todos los puertos del país que afectará el comercio exterior por 24 horas y una marcha al Ministerio de Trabajo, en rechazo al veto de la ley de Marina Mercante y al programa económico del Gobierno.

Por la adhesión de los gremios al paro, no habrá actividad en los puertos ni en los depósitos fiscales de todo el país, ni tampoco habrá en talleres navales y astilleros, mientras que además se verá afectado el funcionamiento de embarcaciones de transporte de pasajeros y la actividad de amarres en zona agroexportadora.

A su vez, en el marco de la movilización a Trabajo, las columnas de trabajadores se concentraban desde las 8:00 en Avenida Belgrano y Paseo Colón, para partir luego hacia la sede de la cartera laboral ubicada en Leandro N. Alem al 600, con una parada previa en el Ministerio de Defensa, por lo cual se verá afectado el tránsito en la zona del «bajo» porteño durante toda la mañana.

«Tenemos como contexto general este ajuste que se está practicando en el país y el regreso del FMI a las recomendaciones que tienen un mal recuerdo para los compañeros de este sector», señaló el presidente de la FeMPINRA y también miembro del triunvirato de la CGT, Juan Carlos Schmid.

Pluma de Río
Author: Pluma de Río

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Enter Captcha Here : *

Reload Image