El Servicio Nacional de Manejo del Fuego indicó que se registran incendios forestales en Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires.

Incendios

 

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) informó que se registran focos activos de incendios en el Delta del Paraná, que comparten Santa Fe y Entre Ríos, y en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, en la provincia de Buenos Aires.

Además, indicó que se mantenían focos activos en el Paraje La Totora, en San Luis, aunque el jefe de San Luis Solidario (ex Defensa Civil), Damián Gómez, dijo a Télam que todos los incendios contra los que se luchaba en la provincia esta mañana «quedaron controlados y se comenzó a patrullar con guardia de cenizas en las zona afectadas».

En tanto, en las localidades de Los Amores y Cañada Ombú, en Santa Fe, se controló el fuego, al igual que en la Reserva Provincial Aconquija y en la localidad de Río Chico, en Tucumán.

En General Alvear, Mendoza, también fueron contenidos los focos ígneos y en la localidad jujeña de Ledesma el fuego está «contenido en guarda de cenizas».

El reporte que se emite a diario indicó que en Anca Juli, en el departamento de Tafí Viejo, en Tucumán, y en el Parque Nacional Chaco, las llamas están circunscriptas.

Asimismo, el SNMF, informó que los focos fueron extinguidos en Luján de Cuyo, Mendoza, y en la ciudad cordobesa de La Cumbre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí