Personal del Municipio de San Fernando realiza tareas de refacción y mantenimiento en la centenaria parroquia de Paraná Miní, en la víspera a los festejos por el Día de la Virgen que se celebrará el próximo domingo 14 de octubre.

 

El Municipio de San Fernando, trabaja en la renovación de la Capilla Nuestra Señora del Rosario en Paraná Miní. Se trata de una parroquia centenaria que en 2013 fue declarada de “interés municipal”.

La renovación integral del templo incluye pintura interior y exterior, arreglos de bancos, puertas, refacción del muelle y la creación de un sendero con baldosas de San Fernando Municipio.

Capilla Nuestra Señora del Rosario

El próximo domingo 14 de octubre, la comunidad religiosa del Delta conmemorará con una jornada de festejos el Día de la Virgen Nuestra Señora del Rosario.“Todas las obras que realizamos en esta capilla contribuyen al orgullo del isleño. Vamos a recibir al Día de la Virgen de la mejor manera y eso nos pone muy contentos”, sostuvo la Directora General de Salud en Islas, Claudia Regenjo.

Capilla Nuestra Señora del Rosario

Esther, una vecina de la zona, expresó su satisfacción por las tareas realizadas: “La capilla por dentro está preciosa pintada, antes se encontraba en muy mal estado. Es muy buena la tarea que realiza el Municipio, es un cambio muy lindo que se ha hecho. Vengo desde chica y verla renovarse es una caricia al alma”.

Otro isleño agregó: “Estamos muy contentos porque vamos a tener una capilla hecha a nueva para el Día de la Virgen; va a ser una gran fiesta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ingresa Captcha aquí : *

Reload Image