En los Pre Panamericanos de Remo en Río de Janeiro, vecinos del distrito obtuvieron las plazas para participar del evento multideportivo internacional que el próximo año tendrá sede en Lima, Perú.

 

Remeros Tigrenses

Los remeros tigrenses Oriana Ruiz, Pedro Dickson, Facundo Forneris, Alejandro Colomino, Francisco Esteras, Sol Ordas, Milka Kraljev y el entrenador de la Escuela Municipal de Remo de Tigre, Rodrigo Murillo, lograron clasificar a los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Fue tras participar de los Pre Panamericanos en Río de Janeiro.

En la competencia, Ruiz participó en la categoría doble par y cuádruple femenino; Dickson y Forneris en cuatro sin timonel peso ligero; Colomino en doble scull peso ligero; Esteras en dos sin timonel; Ordas en las categorías single, doble y cuádruple; Murillo en cuatro sin timonel y Krajlev en doble peso ligero y cuádruple. Además, el seleccionado femenino fue preparado por el entrenador tigrense Jorge Enriquez.

Remeros Tigrenses

Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 se celebrarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto. Congregarán alrededor de 6,700 deportistas, que participarán en 39 deportes y 62 disciplinas. Serán en total 17 días de competencias y ceremonias que se desarrollarán en 14 distritos de Lima y Callao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Enter Captcha Here : *

Reload Image