La Dirección de Plan de Manejo del Delta de Tigre, generará un registro a fin de gestionar los permisos de circulación correspondientes ante las autoridades.

Trabajos en el Delta

Debido a la crisis económica que trae aparejado el aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional el último 20 de marzo, por la Pandemia mundial del Coronavirus – Covid.19, la Dirección de Plan de Manejo del Delta de Tigre, registrará a parquistas y personal de mantenimiento de casas.

Los isleños de la Primera sección del Delta, deberán asistir o comunicarse telefónicamente a partir del Lunes 04 de mayo, en la Sede de la mencionada Dirección: Bartolomé Mitre 345 – 1 ° Piso Estación Fluvial – Tel 4512-4540 de 9.30 a 13.30 hs.

El objeto de dicho registro es solicitar los permisos de circulación de dicho personal dentro de las Islas del Delta, ante Prefectura Nacional Argentina y los entes del Gobierno Provincial y Municipal que correspondan.

Para más información y para conocer a quienes exactamente les será otorgado el permiso, se solicita comunicarse con la Dirección del Plan de Manejo del Delta.