Un proyecto presentado por Cambiemos, intentaba sacarle el nombre del ex presidente al túnel que divide las localidades de Tigre y San Fernando.

 

La presentación realizada por el bloque Cambiemos en Tigre fue fundamentada en “los notorios y públicos hechos de corrupción de funcionarios públicos de la administración Nacional entre el año 2003 y 2015 en avanzado proceso de investigación judicial, generan la necesidad ética de cambiar el nombre de “Dr. Néstor Carlos Kirchner” al denominado “Túnel de Carupá”.

El expediente se trató sobre tablas, fue rechazado y pasó a archivo, por pedido de los bloques del Frente Renovador y Unidad Ciudadana.

Al respecto, el jefe de la bancada del Frente Renovador Rodrigo Molinos argumentó su rechazo dejando en claro que “el Bloque de Cambiemos apuesta a la división de los argentinos y no se ocupa de la difícil situación económica y social por la que atraviesa el país, debido a las políticas de ajuste del gobierno de Macri y Vidal. Este tipo de proyectos no suman en nada”.

En el contexto se enmarca alineado al Municipio de Morón, dónde el indendente Ramiro Tagliaferro quitó un busto del ex presidente de la plaza central y el de Vicente López, dónde la concejal de la Coalición Cívica ARI, Meneca Djedjeian, presentó un proyecto en el que propone que se suprima el nombre de Néstor Kirchner del Distribuidor del Paseo Costero, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ingresa Captcha aquí : *

Reload Image