Funcionarios municipales continúan con el plan de trabajo de detectar construcciones sin autorización en zonas del Río San Antonio y Arroyo Anguillas. La medida se implementó para evitar riesgos ambientales en el Delta.

El Municipio de Tigre clausuró más de 15 obras clandestinas en Río San Antonio y Arroyo Anguillas. La decisión se tomó luego de verificar avances de obra en infracción, según la ordenanza 1101/90 en la aplicación del Código Contravencional municipal.

Clausura Direccion Plan de Manejo del Delta

La clausura estuvo a cargo de la Secretaría de Gobierno, Subsecretaría de Desarrollo Urbano Ambiental, la Dirección General de Plan de Manejo del Delta e Inspección de Obras Particulares; en conjunto con el Centro de Operaciones Tigre (COT) y Policía de Islas de la sección de Arroyo Capitán.

Clausura Direccion Plan de Manejo del Delta

“No podemos permitir que sigan las obras clandestinas que tienen un impacto ambiental directo, en nuestro Delta de Tigre. Estas reservas tienen un rol fundamental para todos los vecinos de Tigre y debemos cuidarlas. El intendente no encomendó esta tarea y continuaremos trabajando en ella.”, indicó el secretario de Gobierno, Mario Zamora.

Clausura Direccion Plan de Manejo del Delta

Durante la jornada se realizaron más de 15 actas de clausura por obras irregulares, que suman un total de 37 desde el inicio de estos operativos de control.

Clausura Direccion Plan de Manejo del Delta

Estuvieron presentes: la directora Coordinadora de Inspección de Obras Particulares, Jesica Platero y el director General del Plan de Manejo del Delta, Luis Cancelo; e inspectores.

Clausura Direccion Plan de Manejo del Delta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí