El la fecha se tomó conocimiento de la desvinculación de la Arquitecta Débora Villalba a su cargo de Subsecretaria de Desarrollo Urbano Ambiental de Tigre, y se encendieron las alarmas en la comunidad isleña

 

CAPI

 

Los isleños que conforman el C.A.P.I. (Consejo Asesor Permanente Isleño), que es una Organización de Organizaciones isleñas, emitieron un comunicado en el cual demuestran su preocupación por la desvinculación a su cargo de Subsecretaria de Desarrollo Urbano Ambiental de Tigre de la Arquitecta Débora Villaba.

Durante el último año, la mencionada funcionaria, articuló en diversos temas con la comunidad isleña referidos a políticas públicas para el Delta y la protección del humedal.

Fue un eslabón fundamental en dicha articulación debido a su empatía y extrema capacidad profesional.

Por tal motivo, al conocerse la desvinculación a su cargo, la comunidad isleña no solo se sorprendió sino demostró su profunda preocupación, emitiendo un comunicado a estraves del C.A.P.I. (Consejo Asesor Permanente Isleño)

Transcribimos el Comunicado

 

En el día de la fecha tomamos conocimiento de la desvinculación de la Subsecretaria de Desarrollo Urbano Ambiental, la Arquitecta Débora Villalba.

Esta funcionaria, reúne cualidades y capacidades no solo teóricas y profesionales, sino también humanas al estar abierta al diálogo y a la compresión en torno a nuestras problemáticas, preocupaciones y propuestas. Asimismo reúne conocimientos de la planificación urbana, la gestión ambiental y el desarrollo territorial sustentable.

A lo largo de este año ha comprendido y aprendido de la relación del Delta y Tigre continental entendido como una totalidad integrada. Esta perspectiva nos parece fundamental en el municipio de Tigre.

Por tal motivo el C.A.P.I ve con suma preocupación dicha desvinculación, ya que ha sido en este último año, una funcionaria clave para el funcionamiento de las políticas ambientales para la protección de nuestro Delta.

C.A.P.I.  – CONSEJO ASESOR PERMANENTE ISLEÑO

Pluma de Río
Author: Pluma de Río

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Enter Captcha Here : *

Reload Image