Además anunció que renuncia a la jefatura del bloque justicialista federal en el Senado y admitió que será la voz del presidente en ese cuerpo

 

Pichetto

El flamante candidato a vicepresidente designado por Mauricio Macri reconoció que ni bien el presidente le ofreció ser su candidato a vicepresidente «le dije inmediatamente que sí, no tuve dudas».

Además anunció que desde este momento renuncia a la presidencia del bloque del justicialismo que ejerció hasta hoy y sostuvo que antes de tomar su decisión le anticipó a muchos gobernadores justicialista aclarándoles que es «a título personal».

«Seré y voy a ser la voz del presidente de la nación en el senado nacional del presidente de la nación porque la autoridad reside en el cargo del primer mandatario» sostuvo el legislador.

«Hablé con Jose Manuel Urtubey, con Sergio Massa, con Schiaretti porque con todos ellos me une un afecto personal. Vamos a convocar a muchos gobernadores y dirigentes del peronismo que están excluídos para que se sumen a este nuevo proyecto que vamos a encarar».