En lo que va del año, más de 2.500 artesanos y productores participaron de las más de 50 ferias itinerantes realizadas en Don Torcuato, Dique Lujan, Tigre, Talar, Pacheco y Ricardo Rojas. La iniciativa se lanzó en 2009, con el objetivo de fomentar el desarrollo laboral y el ingreso económico de los vecinos.

 

Origen Tigre

La feria municipal itinerante “Origen Tigre” continúa con su recorrido por la ciudad, con el objetivo de promover el desarrollo de los emprendedores locales. En lo que va del 2019, más de 2.500 artesanos y productores participaron de las más de 50 ferias realizadas en Don Torcuato, Dique Lujan, Tigre, Talar, General Pacheco y Ricardo Rojas. La iniciativa, además, incluye shows musicales y artísticos para el disfrute de toda la familia.

“Origen Tigre”, creada por el Municipio en el año 2009 para fomentar el desarrollo laboral de la comunidad, es organizada por la dirección de Desarrollo Emprendedor. Brinda un espacio con todas las comodidades para que las personas que tengan un emprendimiento propio puedan darlo a conocer en la comunidad y consolidar su crecimiento.

Origen Tigre

En cada uno de los stands, vecinos y visitantes pueden encontrarse con tejidos, mimbres, cueros, muñequería, bijouterie, artesanía en metales, alpaca, cerámica y materiales reciclables, entre otros. Durante los encuentros, además, las familias pueden disfrutar de diversos shows musicales y artísticos a cargo de artistas locales.

Cabe aclarar que la feria Origen Tigre se suma a los demás espacios de venta que el área coordina, como el local de venta sucursal General Pacheco -Boulogne Sur Mer 301-, Puerto Frutos y Paseo Benito Villanueva en Dique Lujan.

Los interesados en participar en próximas ediciones de la feria pueden comunicarse a los teléfonos (011) 5282-7583/7566. Para más información, ingresar al Facebook: Origen Tigre.

Pluma de Río
Author: Pluma de Río

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Enter Captcha Here : *

Reload Image