Siguen sumándose los pedidos de elecciones libres en Tigre.

 

Transmitimos el comunicado del Consejo Asesor Permanente Isleño  (C.A.P.I)


 

Ante los últimos acontecimientos políticos nacionales que son de público conocimiento, en el marco del armado de las alianzas partidarias de cara a las próximas elecciones nacionales; las Organizaciones Isleñas del partido de Tigre, nucleadas en el C.A.P.I. (Consejo Asesor Permanente Isleño) manifestamos:

Que la posibilidad de la elección de nuestros representantes es un derecho auténtico de cualquier ciudadano de nuestro país.

Que en éste sentido, los ciudadanos de Tigre, más precisamente los habitantes de las islas del Delta que conformamos el mencionado espacio, nos oponemos a cualquier forma de imposición que impida la posibilidad legítima de elecciones libres y democráticas.

Que la necesidad de realizar un acuerdo electoral nacional satisfactorio que permita terminar con las políticas de exclusión y abandono actuales que sufrimos en nuestro país, no pueden incluir como moneda de cambio, la imposición de la figura de un Intendente que no sea elegido por el pueblo.

Por lo tanto, repudiamos la actitud de Sergio Massa de pedir la proscripción de Julio Zamora en las próximas elecciones nacionales.

Nos oponemos terminantemente, que nuestro partido y nuestras Islas del Delta, se transformen en un botín de guerra para cumplir con los intereses partidarios y políticos generales.

Nuestro incansable trabajo, en cada uno de los territorios en los que habitamos, nos otorga el derecho a decidir en libertad a nuestros representantes.

Por elecciones libres, sin proscripciones en Tigre.

Consejo Asesor Permanente Isleño (C.A.P.I)

Author: Pluma de Río

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Enter Captcha Here : *

Reload Image