Sigue habiendo caza ilegal de animales en extensión.

 

Carpinchos Caza

En nuevas actuaciones del personal de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas de la Dirección Nacional de Fauna y Conservación de la Biodiversidad  del Mnisterio de Ambiente de la Nación a través de la DDI, Departamental Zárate – Campana se logró aprehender al menos una mujer que ofrecía en una pagina de facebook cueros de animales salvajes y un servicio de caza deportiva de Ciervos de los Pantanos, especie en extensión.

En el allanamiento ocurrido en una finca sobre la calle Ricardo Rojas en el barrio San Felipe de nuestra ciudad, se aprehende a una mujer y se secuestra un arsenal de armas de grueso calibre y  más de 1200 municiones de distintos tamaños.

Otro de las allanamientos se realizó en una vivienda de la calle Alberti, donde se pudo constatar la presencia de cueros y cabezas de carpinchos como prueba de que en algún momento se comercializaron especies autóctonas. Del lugar se secuestraron dos cuchillos de gran tamaño.

Interviene UFIyJ2 de Campana a cargo del Dr. Alejandro Irigoyen y Guzgado de Garantías N°2 a cargo del Dr. Julio Grassi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ingresa Captcha aquí : *

Reload Image