A través del programa municipal “Turismo Social”, 250 personas de El Talar y Ricardo Rojas compartieron una tarde a puro entretenimiento. En el último año, más de 18 mil vecinos participaron de esta actividad.

 

Turismo social

El municipio organizó una nueva jornada del programa “Turismo Social”, donde más de 250 vecinos de las localidades de El Talar y Ricardo Rojas compartieron una día recreativo gratuito en el Alcazar, ubicado sobre Río Sarmiento en el Delta de Tigre. Allí, conocieron la flora y la fauna de la zona y disfrutaron de una tarde de entretenimiento.

“El objetivo del programa es que los vecinos puedan conocer en profundidad la ciudad en la que viven. A partir de ahí, también buscamos que se diviertan y pasen un día agradable, compartiendo y confluyendo con personas de otras localidades”, expresó la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi.

Turismo social

Durante 2018, más de 18 mil vecinos han disfrutado de las actividades que realiza el programa municipal, el cual consta de diversas iniciativas que apuntan a que la comunidad conozca y recorra símbolos históricos y naturales del distrito, permitiendo que puedan interiorizarse y conocer el patrimonio natural del Tigre.

Marcela, vecina de El Talar, se mostró emocionada por conocer el Delta y dijo: “Es una propuesta fabulosa porque nosotros no tenemos los recursos para tomarnos una lancha con nuestra familia e ir a pasar el día”.

Estuvieron presentes en el arribo de los vecinos, los concejales Rodrigo Molinos y Daniel Macri.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ingresa Captcha aquí : *

Reload Image