La posibilidad de elegir de los vecinos de Tigre no debe ser la prenda de cambio de un acuerdo electoral. Repudiamos la postura de Sergio Massa de solicitar la proscripción de Julio Zamora en las próximas elecciones a intendente.

 

Asamblea Villa la Ñata y Dique Luján

 

 

por: Asamblea de Villa la Ñata y Dique Luján

Como habitantes de nuestro querido distrito, nos indigna y genera profunda preocupación enterarnos de ciertas pretensiones caprichosas que negarían uno de los derechos más básicos de la democracia: nuestro derecho a decidir.

Ante la posibilidad de que Julio Zamora sea obligado a bajar su candidatura para favorecer un acuerdo electoral con Sergio Massa a nivel nacional, queremos expresar nuestro rechazo a que Tigre se convierta en una especie de botín de guerra.

Hacemos pública nuestra posición con la legitimidad que nos da haber realizado diez manifestaciones desde febrero pasado con reclamos concretos hacia las autoridades municipales y provinciales. No somos parte de la gestión y tenemos nuestras demandas, pero valoramos positivamente la existencia de canales de diálogo con las máximas autoridades de la Intendencia.

Un ejemplo concreto de ese diálogo es el trabajo conjunto en la elaboración de un proyecto consensuado para la protección de los últimos humedales continentales existentes en importantes áreas de Dique Luján, Villa La Ñata y un sector de Benavidez, que forman parte de la Planicie del Río Luján y deben tener una gestión especial.

Más allá de nuestros reclamos, es notorio el proceso de apertura que en estos últimos dos años encaró la gestión municipal, que marcó un importante cambio con relación a lo que ocurría durante las etapas anteriores de la administración massista.

No a la proscripción en Tigre, que sea el pueblo el que elija a su intendente.

 

EN DEFENSA DE LOS HUMEDALES CONTINENTALES DE TIGRE

Author: Pluma de Río

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Enter Captcha Here : *

Reload Image