Este viernes a las 9 está previsto el amarre del Logos Hope en la estación Fluvial que estará cerrada para estas maniobras. Se podrá subir al barco a partir del sábado y hasta el 23 de junio. A bordo hay más de 5 mil títulos

 

Logos Hope

Este viernes por la mañana amarrará en el costanera central de Rosario la librería flotante más grande del mundo. El “bibliobuque” Logos Hope se quedará en la ciudad hasta el 23 de junio. Cuenta con más de 5 mil títulos a bordo en distintos idiomas.

Logos Hope es el cuarto “bibliobuque” operado por GBA Ships, una organización sin fines de lucro que surgió en Alemania en 1970 y desde entonces recorre el mundo con sus barco-librerías. Desde entonces, visitó más de 160 países y territorios y recibió a 46 millones de personas a bordo.

Este viernes a las 9 está previsto el amarre en la estación Fluvial que estará cerrada para estas maniobras. Se podrá subir al Logos Hope desde el sábado y hasta el 23 de junio.

El barco cuenta con más de 5 mil títulos en una gran variedad de temas, desde ciencia, medicina, diccionarios, idiomas, deportes, pasatiempos, gastronomía, artes, novelas y libros infantiles.

Author: Pluma de Río

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Enter Captcha Here : *

Reload Image