Albergará a personas en situación de calle y recibirá donaciones para los que menos tienen.

 

Unlam

 

Atenta a la necesidad imperiosa que depara esta ola polar que azota al país y fundamentalmente a personas en situación de calle, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) se suma al compromiso y mantendrá abierta sus puertas este viernes para albergarlos y puedan pasar la noche resguardados del frío, con una infusión caliente y un lugar donde dormir.

Según el pronóstico nacional, este viernes se espera la noche más fría del año, con temperaturas por debajo de los cero grados, razón por la cual la comunidad podrá colaborar con frazadas, ropa de invierno o algo caliente que serán destinadas a los que acudan a la UNLaM a partir de las 21 horas.

A través de esta iniciativa, organizada por el Centro de Estudiantes en conjunto con decenas de voluntarios que darán su ayuda a los que menos tienen, la UNLaM mantendrá abierta su sede central de Florencio Varela 1903, San Justo.

Durante la jornada, que se extenderá hasta la mañana del sábado, se pueden acercar vecinos en situación de calle de La Matanza y alrededores, y además aquellos que desean colaborar o donar frazadas pueden acercarse, todo el día, al Centro de Estudiantes.

Author: Pluma de Río

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Enter Captcha Here : *

Reload Image