Luego del pedido del gobernador electo del Frente de Todos a María Eugenia Vidal para que retrotraiga el incremento, dicen que no es una decisión del gobierno saliente

 

Provincia

El pedido de Axel Kicillof a María Eugenia Vidal para retrotraer el incremento tarifario en las boletas de luz, que luego se hizo público ante los medios, no cayó bien en la Gobernación. Quien salió a responder fue el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, un hombre de extrema confianza de la mandataria y de Federico Salvai.

A través de Twitter, Campbell salió al cruce de los dichos realizados por Axel Kicillof y aclaró que «los aumentos de las tarifas de luz en la Provincia de Buenos Aires están ordenados por un contrato firmado por el Gobierno en 1997»

«Ese contrato establece en qué momento se hacen las actualizaciones y con qué fórmula se realizan. No son una decisión de nuestro Gobierno, ni de María Eugenia Vidal, sino que está previsto por contrato que se hagan de esta manera desde hace más de 20 años», destacó.

El funcionario bonaerense retrucó además que «lo que sí hicimos como Gobierno fue cuidar a los bonaerenses postergando para el mes de enero las actualizaciones que estaban previstas para el mes de Agosto, y de esta manera aliviar el bolsillo en un momento difícil»

«Nuestra prioridad es y va a seguir siendo siempre cuidar a los bonaerenses», finalizó Campbell.

Pluma de Río
Author: Pluma de Río

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Enter Captcha Here : *

Reload Image