La movilización se realizará por tierra y por agua el domingo 19 de enero a partir de las 10 hs.

Lancha CAPI

Por medio de un comunicado, la «Dirección del Plan de manejo del Delta» a cargo de Luis Cancelo, adhiere a la manifestación de los vecinos, que se realizará el domingo 19 de enero de 10 a 12. hs , a fin de visibilizar el reclamo por el Urgente saneamiento del Río Reconquista.

Transmitimos el comunicado


DIRECCIÓN GENERAL PLAN DE MANEJO DEL DELTA

A través del presente queremos comunicar que esta Dirección adhiere a la movilización a realizarse el domingo 19 de enero a las 10 hs. en la Estación Fluvial de Tigre, promovida por vecinas y vecinos autoconvocados, ante la grave crisis ambiental de la cuenca del río Reconquista.

Debido a la falta de respuesta a los reiterados reclamos, que durante los últimos años se realizaron desde el Municipio y desde esta Dirección al Gobierno Provincial, la situación crítica de la cuenca amerita la decisión política provincial de convocar a todos los actores, tanto provinciales, municipales y de la comunidad toda, a poner en funcionamiento todas las herramientas del Estado para que, junto a la comunidad isleña, se motorice la recuperación y saneamiento de nuestro río y su cuenca.

Luis Alberto Cancelo

Director General

Plan de Manejo del Delta


 

La Dirección del Plan de Manejo del Delta, creada por el Municipio de Tigre en el año 2018 y tiene como finalidad, aplicar las normas que aseguren los objetivos de preservación del Delta, y es la Autoridad de Aplicación de la normativa municipal del Plan de Manejo del Delta.

Funciona en Bartolomé Mitre 345 . 1° Piso – Estación Fluvial . Tel:  4512-4540/41 Mail.: direccionplandemanejodeldelta@tigre.gov.ar

Pluma de Río
Author: Pluma de Río

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Enter Captcha Here : *

Reload Image